miércoles, 23 de abril de 2008

fragmento roverismo hacia el exito


Esta ilustración de vuestro viaje hacia el éxito muestra algunos de los mayores escollos a los cuales tendréis que enfrentaros.
Podrán pareceros muy oscuros, pero no olvidéis que el paraje esplendoroso al que pretendáis llegar se encuentra detrás de ellos por lo que si podéis franquearlos os mostrarán también su lado brillante.
Os daréis con los escollos salvo que no os dejéis arrastrar hacia ellos: navegando inteligentemente podréis salvarlos.
Con esto quiero explicar dos cosas confortadoras:
Por difícil que parezca un escollo, tiene su lado brillante; y hay una recompensa por ser activos en labrar uno su propio éxito, en lugar de dejarse arrastrar pasivamente a la ruina -ganaréis "carácter" a medida que salváis cada escollo y os acerquéis al final a la recta de la Felicidad.
NOTA: ¿Véis aquella estrella en lo alto del firmamento? Encaminad vuestros pasos hacia ella. Tomad la estrella como vuestra guía. En otras palabras, "apuntad alto".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena iniciatiba!!

es hermoso aportar con un granito de arena para difundir lo que amamos...el Escultismo..

espero que sea un exelente espacio para conocer mas sobre el movimiento..

cuenta con todo mi apoyo..


te re quiero hermoustro!! jajaj

exito!!

BUENA CAZA!

Anónimo dijo...

Por Fin!!!!!!!

vez... yo te dije...no descansaria hasta dejar un comenario :P
y me hise una cuenta gmail y pude xD

ah! y gracias por el link...

besitos

te adoro

buena caza...

ANONIMA dijo...

cual es su comentario hacerca de este libro (roverismo hacia el exito) seria interesante desccubrir nuevas opiniones (: